¡NOS VEMOS EN MP2021 VIRTUAL y en 2022 EN LA PIRÁMIDE!

Misión Posible es un evento de jóvenes para los jóvenes. Organizado por FIEIDE (Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España), abierto a los jóvenes de todas las iglesias de España y con un gran equipo formado por jóvenes adultos de varias regiones. Es un evento con un programa repleto de música, actuaciones, conferencias y otras actividades para conocer a otros jóvenes.  En años impares se celebra de forma telemática, usando YouTube, Instagram, Discord y otras plataformas, mientras que en años pares se celebra en un encuentro presencial de cuatro días. Ambas versiones de Misión Posible sirven de recurso tanto al joven participante como a los líderes de jóvenes que buscan formas de avivar a sus grupos y seguir un patrón de aprendizaje y discipulado.

JÓVENES FIEIDE

Play Video

Si no nos conoces, Jóvenes FIEIDE es el departamento de Jóvenes de la FIEIDE (Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España). ¿Sabes que desde el despacho de Jóvenes FIEIDE hacemos muchas cosas, la más grande siendo Misión Posible, un encuentro nacional de jóvenes enfocado en evangelismo y misiones? ¿Pero después de MP, qué? ¿Sabes que hay gente que ora por ti de forma continua? ¿Sabes que hay una Casa de Discipulado donde se forman y se motivan los jóvenes y donde se planifican muchas, muchas cosas? ¡Por no mencionar la piscina en el verano! ¿Sabes que hay coordinación y actividades regionales por todo el país?  ¿Sabes que hay recursos escritos para usar a solas con Dios o en tu grupo de jóvenes? ¿Sabes que las actividades que hay se organizan por un gran ejército de jóvenes como tú? Si mientras lees esto quieres añadirte a la organización de Misión Posible, informarte de cómo podrías servir a nuestro lado o unirte a algo que ocurre en tu región durante el año, escribe a jovenes@fieide.org y cuéntanos.

MISIÓN POSIBLE: RECORDANDO LAS EDICIONES PASADAS

CONTACTO

No queremos que te quedes con dudas. El equipo de MP está a tu entera disposición para hacerte llegar toda la información que necesites. Si tienes cualquier sugerencia o deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro correo asistente@misionposible.com o rellenando este formulario.